Sobre mí

Mi gran interés por la lingüística, los idiomas y el conocimiento de otras culturas me llevaron a estudiar inglés, francés, alemán y portugués en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid hace ya más de veinticinco años. Estos conocimientos me resultaron muy útiles en mi trayectoria profesional, pues toda mi carrera ha estado relacionada directa o indirectamente con los idiomas en empresas de entorno internacional.

Durante más de catorce años estuve vinculada al sector editorial coordinando la publicación de libros y revistas infantiles en The Walt Disney Company, hasta que en 2007 decidí dar un giro a mi carrera profesional y estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid para comenzar a trabajar como traductora autónoma en 2013. En 2018 finalicé el Master en Traducción Literaria de la Universidad Complutense y en 2019 continué mi formación realizando el Máster de especialización en traducción médica de Aulasic.

Tras unos años como autónoma, a principios de 2020 decidí constituirme como sociedad limitada y desde entonces ofrezco mis servicios de traductora EN-FR-PT>ES, correctora y revisora a través de SMA translation services, cuya web se encuentra en construcción y espero tener lista en un futuro no muy lejano.

​Si lo desea, puede descargar en el siguiente enlace mi Curriculum Vitae.